Brasil – Francia, la final del Mundial de Catar según Google

Brasil – Francia, la final del Mundial de Catar según Google

Faltan exactamente 54 días para que comience la Copa del Mundo de Catar 2022, por lo que hay gran expectativa por la cita orbital que dará inicio el próximo 20 de noviembre.

Los aficionados de todo el planeta no ven la hora de que arranque el certamen y desde ya dan como favoritos al título a selecciones como la de Argentina, Brasil, Francia y Países Bajos.

Sin embargo, recientemente cientos de internautas se percataron que el buscador de Google se adelantó y dio por error a los posibles finalistas del torneo que se celebrará en suelo catarí.

Al hacer la búsqueda sobre los partidos que se disputarán en el estadio de Lusail, escenario escogido para albergar la gran final, evidenciaron que Google da como finalistas a Brasil y Francia.

El error se hizo viral rápidamente y las redes sociales han estallado con la información, sin embargo, Google corrigió y al realizar otra vez la misma búsqueda ya no sale el nombre de los supuestos finalistas.

Cabe mencionar que, la nueva ciudad de Lusail, donde se encuentra el estadio, es la cuna del Jeque Jassim Bin Mohammed Al Thani (padre fundador de Catar en el siglo XIX) y está a 20 kilómetros al norte de la capital Doha. 

La construcción del estadio Lusail, que albergará 10 partidos, entre ellos la finalísima de la Copa del Mundo, ha costado cerca de 700 millones de euros (702 millones de dólares) y está inspirado en el juego de sombras y luces que caracteriza a la linterna tradicional ‘fanar’.