Aunque no va al Mundial de Catar, la ‘tricolor’ estrenará nueva piel

Aunque no va al Mundial de Catar, la ‘tricolor’ estrenará nueva piel

Tras el fracaso en las Eliminatorias Mundialistas a Catar 2022, la Selección Colombia iniciará un nuevo proceso bajo las órdenes del argentino, Néstor Lorenzo, quien ya estuvo en la tricolor, pero como asistente de Pékerman.

El debut oficial del estratega argentino, que viene de ser campeón del fútbol peruano dirigiendo a Melgar, será en septiembre cuando el combinado nacional se mida en amistosos internacionales frente a sus similares de Guatemala y México.

Desde la FCF han venido trabajando en varios detalles para el arranque de este nuevo ciclo de la selección, en las últimas se conoció la que sería la nueva camiseta con la misma marca deportiva, Adidas.

Así lo dio a conocer la página Footy Headlines22, que filtró un video promocional de la marca, en donde hace parte la exfutbolista colombiana, Nicole Regnier y otros influenciadores.

En las imágenes publicadas, la camiseta de local se predomina, como de costumbre, el color amarillo y además a diferencia de la actual, el cuello cambiaría su diseño y sería del mismo color de la camiseta, pero no con el color rojo.

Además, las franjas famosas de la reconocida camiseta son azul y el borde de la camiseta es rojo.