Arranca una nueva era en la tricolor, estos serían los primeros convocados para amistoso frente a Arabia Saudita

Arranca una nueva era en la tricolor, estos serían los primeros convocados para amistoso frente a Arabia Saudita

Todo parece indicar que en la Selección Colombia ya dejaron atrás el fracaso en las Eliminatorias a Catar 2022 y van a iniciar una nueva era, que incluye no solo un nuevo seleccionador, sino también un recambio generacional en los jugadores convocados.

Pese a que desde la Federación aún no dan a conocer quién reemplazará a Reinaldo Rueda como director técnico, para el encuentro amistoso del próximo mes frente a Arabia Saudita, la tricolor tendrá como interino a Héctor Cárdenas, quien ya tendría definido a los primeros convocados.

Así lo dio a conocer el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez en su programa radial ‘Palabras Mayores’ de Antena 2, donde reveló que Colombia tendrá cambios drásticos en cuanto a la conformación de su nómina.

Los primeros convocados serían: Iván Arboleda, Óscar Estupiñán, Helibelton Palacios, Kevin Velasco, Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, Kevin Agudelo, Eduard Atuesta y Jhon Arias.

De acuerdo con el polémico comentarista deportivo, para este compromiso que se desarrollará en el estadio Enrique Roca de la ciudad de Murcia, España, no serán elegidos jugadores del rentado local, cuyos equipos se encuentren disputando finales.

“Para este partido NO serán elegibles los jugadores que califiquen con sus equipos para la fase final del campeonato. Esto quiere decir que jugadores como Ruíz, Llinás, que merecen estar en la Selección, no van a ser convocados”