Arranca el segundo microciclo de la tricolor en Barranquilla

Arranca el segundo microciclo de la tricolor en Barranquilla

Con la llegada del primer grupo de jugadores de los 24 convocados por el argentino Néstor Lorenzo, arrancó el segundo microciclo de trabajos de la Selección Colombia en la sede deportiva de la Federación en la ciudad de Barranquilla.

Así lo dio a conocer la FCF este martes, 18 de octubre, por medio de un comunicado colgado en su pagina web, en el que indica que los primeros futbolistas en arribar a ‘La Arenosa’ fueron: Jhon Jader Durán, Carlos Teran, Daniel Mantilla, Sebastián Gómez, Joan Parra, mientras que José Luis Chunga, Juan Camilo Portilla, Esneyder Mena y Junior Hernández fueron los últimos en llegar.

Como se sabrá, en la convocatoria hubo un cambio y fue la salida de Jeison Lucumí, del Deportes Tolima, por presentar una lesión muscular y en su lugar fue llamado Esneyder Mena, del América de Cali.

Es de resaltar que, Lorenzo en compañía de todo su staff técnico dirigirán los trabajos, que tienen como fin observar y analizar a los jugadores que serán tenidos en cuenta para el proceso de la tricolor, en este caso con jugadores del rentado local y de la MLS.

Cabe mencionar que la Selección Colombia tendrá un amistoso internacional el próximo 19 de noviembre frente a su par de Paraguay, juego que se disputará en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, con miras a la competencia oficial de 2023, cuando iniciarán las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026.