Alcalde de Montería blanco de críticas a nivel nacional por celebrar el triunfo de Jaguares por W

Alcalde de Montería blanco de críticas a nivel nacional por celebrar el triunfo de Jaguares por W

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, ha sido blanco de críticas a nivel nacional tras lo ocurrido el fin de semana en el juego que disputarían Jaguares de Córdoba e Independiente Medellín en la capital cordobesa, donde el equipo antioqueño no se presentó debido a la difícil situación de orden público que se estaba presentando.

Por no presentarse al encuentro que estaba programado para disputarse el sábado 7 de mayo a las 8:15 de la noche en el estadio Jaraguay, el cuadro rojo perdió por W luego de que el juez central diera por terminado el duelo y los locales sumaron los tres puntos.

Tras este acto que fue más protocolario, el mandatario de la ciudad, que había manifestado que había plenas garantías para el desarrollo del juego, celebró el polémico triunfo por medio de sus redes sociales y las reacciones no se hicieron esperar.

Jugadores, exjugadores, periodistas, aficionados y demás no dejaron pasar la “canallada” del mandatario monteriano, con quien se encuentran indignados por su proceder al querer tapar lo que en ese momento se estaba viviendo en la ciudad con un partido de fútbol.

Como se sabrá, en Montería al igual que en el resto del departamento de Córdoba se estaba desarrollando un paro armado anunciado por el Clan del Golfo en retaliación a la extradición de alias Otoniel a los Estados Unidos.