Foto: Dimayor

A Junior le ‘pintaron’ la cara en su cumpleaños

Junior de Barranquilla no pudo con Once Caldas que le terminó ‘pintando’ la cara tras ganarle 2-1 este domingo ante los más de 40 mil aficionados que asistieron al estadio Metropolitano para la conmemoración de sus 98 años de historia.

El conjunto ‘albo’ le aguó la fiesta a los tiburones, que esperaban celebrar su cumpleaños con un triunfo que les permitiera escalar a la parte alta de la tabla de posiciones.

Ayron del Valle (26’) de pena máxima abrió el marcador para el ‘Blanco Blanco’, el argentino Fabián Sambueza (67’) igualó las cosas para el ‘rojiblanco’, sin embargo, sobre los minutos de adición de la parte complementaria Marlon Piedrahita (90+5’) decretó el 2-1 final.

Con este resultado, Junior quedó en la sexta casilla con ocho unidades, a seis del líder Millonarios, mientras que Once Caldas llegó a 12 puntos y se trepó a la tercera casilla.

La próxima jornada, el conjunto tiburón recibirá a Independiente Medellín en el Metro, encuentro que se disputará el sábado 13 de agosto a partir de las 7:45 de la noche.

error: Content is protected !!