A Colombia le urge el recambio generacional y ante México quedó demostrado, los ‘pelaos’ entraron y ganaron el partido

A Colombia le urge el recambio generacional y ante México quedó demostrado, los ‘pelaos’ entraron y ganaron el partido

El entrenador argentino Néstor Lorenzo se pellizcó “metió a los pelaos” y se salvó de hacer el ridículo con la Selección Colombia frente a su par de México, en el segundo y último partido amistoso de su gira por Estados Unidos.

La tricolor, que apostó por arrancar con jugadores experimentados como James Rodríguez y Falcao García, tuvo un primer tiempo para el olvido, superada ampliamente por su rival que logró ponerla sobre las cuerdas con un marcador de 2-0, Alexis Vega (6’) de pena máxima y Gerardo Arteaga (29’) fueron los autores de las anotaciones.

Para la parte complementaria, el estratega del combinado cafetero hizo los cambios, ingresaron los jóvenes Luis Sinisterra, Rafael Carrascal y Rafael Santos Borré, quienes le cambiaron la cara a la selección y lograron la remontada.

Sinisterra que marcó por duplicado (49’ y 52’) y Wilmar Barrios, con un soberbio golazo con el que se estrenó como goleador con la selección, fueron los autores de los tantos que le dieron el triunfo al combinado patrio.

Quedó claro que la ‘Tricolor’ necesita el recambio generacional, los pelaos entraron, jugaron y demostraron que están listos para asumir la responsabilidad de la nueva era.