Terrible, cliente le metió la mano en aceite hirviendo a vendedora de fritos

Terrible, cliente le metió la mano en aceite hirviendo a vendedora de fritos

Gran rechazo ha causado en el país la agresión contra una vendedora de fritos a la que una clienta le metió la mano en aceite caliente en la ciudad de Cartagena.

El hecho que fue filmado por varias personas que se encontraban en el establecimiento, se logra observar como la mujer llora desconsoladamente por el ardor de la quemadura.

Además, varios de los presentes intentaron agredir a la responsable, sin embargo, las autoridades llegaron al sitio y evitaron una tragedia.

Todo parece indicar que, la clienta llevaba varios minutos esperando su pedido y cuando este llegó estaba frío, por lo que se generó una discusión entre ella y la vendedora que terminó en una agresión mutua.

No obstante, quien se llevó la peor parte fue la empleada, ya que la mujer le metió la mano en el recipiente que contenía el aceite caliente.

Finalmente, las autoridades indicaron que, ambas mujeres fueron dejadas a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales recíprocas y están a la espera de que un juez decida su situación judicial.

Cabe resaltar que, la empleada fue trasladada a un centro médico al que ingresó con quemaduras de primer grado.