Exconcejal halló a su bebé de 15 meses ahogada en una piscina y un “milagro” la resucitó

Exconcejal halló a su bebé de 15 meses ahogada en una piscina y un “milagro” la resucitó

Momentos de angustia y desespero vivieron los padres de una menor de 15 meses que, al parecer, habría resucitado tras ser hallada ahogada en una piscina.

La historia que se ha vuelto viral en redes sociales, fue contada por su madre la exconcejal de Bogotá, Sara Castellanos, quien aseguró que, un milagro trajo nuevamente a la vida su pequeña Zara Esther.

De acuerdo con la mujer, encontró a su hija sin signos vitales en la piscina, con un aparente color gris en su cuerpo y sus labios morados, por lo clamó la misericordia de Dios.

“No hay palabras para describir lo que se siente, en ese momento no son palabras las que salen de nuestras bocas, son gemidos pidiendo resurrección”, sostuvo la exconcejal.

Asimismo, Castellanos relató que, su esposo le dio los primeros auxilios a la bebé, que pese a que escupió agua y la comida que le impedía respirar, seguía sin responder.

“En el carro camino al hospital, Esther en los brazos de Lau, ambos clamando y Lau soplando en su boca, llamé en mi desespero a mis papás. Mi mamá contesta y empezamos un clamor por resurrección. En el transcurso de la casa a la clínica Esther resucitó, Dios sopló vida y nos la devolvió”, precisó la mujer.

Una vez llegaron al centro médico los médicos informaron que, la niña se encontraba en buen estado de salud y no se explican cómo no sufrió ningún daño cerebral o secuela.