Vergüenza nacional, tremenda parranda realizaron con ‘El Mono Zabaleta’ en el pabellón de Los Extraditables en La Picota

Vergüenza nacional, tremenda parranda realizaron con ‘El Mono Zabaleta’ en el pabellón de Los Extraditables en La Picota

Gran vergüenza ha causado a nivel nacional la parranda vallenata con el cantante El Mono Zabaleta que se realizó en el pabellón de Los Extraditables de la cárcel La Picota en la ciudad de Bogotá.

Esto teniendo en cuenta que debería ser uno de los sitios mayor custodiados del centro penitenciario, pues en este se encuentran los cabecillas de grandes grupos criminales que son pedidos en extradición por Estados Unidos, sin embargo, en una filmación que está circulando en redes sociales se logra ver lo contrario.

En el video se observa que dicha área del penal fue acondicionada como una taberna, con mesas, sillas, carpas, abundante licor y hasta juegos de mesa.

Además, se logra divisar aparte del conjunto vallenato a una mujer que aún no ha sido identificada y cantaba junto al artista como si estuvieran en un festival y no en una cárcel, teniendo en cuenta el contexto en el que se realizó dicha celebración.

Trascendió que, la fiesta traqueta que era supuestamente en honor a la Virgen de Las Mercedes, abundó el licor, los cigarrillos y los artistas, habría durado tres días y hasta los guardianes del Inpec se emborracharon.

Cabe resaltar que, por lo ocurrido el director del penal fue destituido y el Grupo de Operaciones Especiales (Grope) del Inpec, se tomó la cárcel para incautar los pabellones elementos que podrían estar en el inventario de un gastrobar y constaban de másde 200 botellas de licor, neveras, licuadoras, estufas, freidoras, parlantes, televisores, celulares y dinero en efectivo.