San Andrés de Sotavento es Liberal y respalda a Calle

San Andrés de Sotavento es Liberal y respalda a Calle

El Liberalismo es el partido de los Zenúes, el Partido del Pueblo, así quedó comprobado en un multitudinario encuentro donde Andrés Calle Aguas L-101 a la Cámara de Representantes recibido una vez más el respaldo de San Andres de Sotavento.

Más de 4 mil personas se concentraron en el polideportivo San Simón para respaldar a #ElRepresentanteDelPueblo quien ratificó su compromiso con los territorios indígenas.

Líderes políticos, la comunidad indígena y miles de simpatizantes de las ideas del actual y futuro congresista, reiteraron en este apoteósico encuentro que depositarán su voto por el L-101 el próximo 13 de marzo.

“Estamos felices de recibir este gran fervor de nuestra comunidad en el corredor indígena del departamento, se siente la ola roja en este municipio que aquí tiene a un Representante que luchará por sus intereses”, expresó.

Calle Aguas, también estuvo en un encuentro liderado por el movimiento ‘Amigos del amigo’, en el que recibió el respaldo de los sanandresanos y otro importante sector social del municipio.