En La Apartada y Montelíbano, Ana Paola García conquistó a miles de seguidores

En La Apartada y Montelíbano, Ana Paola García conquistó a miles de seguidores

Ana Paola García, candidata a la Cámara de Representantes distinguida con la U-105, visitó los municipios de La Apartada y Montelíbano, caminó sus calles y compartió con sus habitantes hablándoles de su proyecto político y de la necesidad que tiene el San Jorge de estar bien representado.

Estuvo acompañada de la exalcaldesa Piedad Romero, quien ratificó su compromiso de apoyar a la U-105; juntas visitaron puerta a puerta a las familias de La Apartada. «El San Jorge es una tierra próspera, su gente es trabajadora, necesitan de una voz que los defienda y gestione proyectos de bienestar para la región», puntualizó Ana Paola.

En la capital niquelera de Córdoba, la candidata de la U-105 participó de una caravana por las calles de la localidad, en la cual sus habitantes le expresaron el deseo de que ella los represente en la Cámara, puesto que han carecido de una voz que lleve sus necesidades y traiga soluciones.

Ana Paola García se comprometió a seguir trabajando por estas comunidades, tal como ya lo ha venido haciendo a lo largo de su vida pública.