Barguil lanza en Córdoba su imagen de campaña a la presidencia #DeFrenteYsinMiedo

Barguil lanza en Córdoba su imagen de campaña a la presidencia #DeFrenteYsinMiedo

El candidato a la presidencia David Barguil inició el año con el lanzamiento oficial de su imagen de campaña a la presidencia de la República de Colombia, cuyo eslogan es #DeFrenteYsinMiedo.

Desde Córdoba, su tierra natal, explicó que seguirá luchando contra las roscas que han abusado de los ciudadanos y enfrentará los problemas que más agobian a las familias colombianas.

«La gente quiere que combatamos la inseguridad, que enfrentemos el problema de las drogas. La gente necesita oportunidades, empleo, ingresos y eso hay que lograrlo de frente y sin miedo. En este país, una minoría, unas roscas, tienen jodidos a la inmensa mayoría de colombianos y la gente se mamó. Vamos a enfrentar esas roscas de frente y sin miedo», manifestó.

En los últimos años Barguil ha alzado la voz y mostrado resultados frente a los abusos que cometen algunos sectores poderosos como los bancos. Puntualmente, ha logrado aprobar 15 leyes en el Congreso, 8 de ellas contra los abusos de la banca.

Una de esas normas es la ley de borrón y cuenta nueva, aprobada en octubre de 2021 y que con sólo dos meses de vigencia eliminó más de 9 millones y medio de reportes negativos. Con esto, se le da la oportunidad a millones de colombianos de recuperar su vida crediticia y que puedan comprar su casa, carro y emprender su negocio.

«Ahora viene la revolución del crédito barato a bajas tasas», puntualizó Barguil, refiriéndose a una de sus propuestas de campaña más importantes: que cualquier persona tenga acceso a crédito con tasas verdaderamente asequibles y logren concretar su proyecto de vida sin estar condenados al gota gota ni al paga diario.