¿Lo tildó de flojo?, Silvestre dijo porqué Peter no es tan famoso como él

¿Lo tildó de flojo?, Silvestre dijo porqué Peter no es tan famoso como él

En una entrevista con Alofoke Radio Show, en Santo Domingo, República Dominicana, el más importante artista en la actualidad de la música de acordeón destacó la incursión de estilo al urbano, gracias a la grabación de la canción ‘Cásate conmigo’, grabada a dúo con Nicky Jam.

Para nadie es un secreto, conocedor del vallenato por supuesto, sobre la rivalidad de Silvestre con Peter Manjarrez, quienes, en un concierto en Ciénaga, Magdalena, se fueron a los golpes.

Al indagarle sobre enemigos musicales, el panel de locutores fue exacto al llevarlo al tema sin dudas.

Yo lo viví en el inicio del vallenato. Tenía un enemigo en el principio, sí claro, Peter, Peter”, reveló cuando hizo mención a Peter Manjarrés, aduciendo que no es tan famoso como él porque “el que más trabaja” es quien recoge.

Ante esto, muchos comentaron sobre la falta de cordialidad por parte del cantante, pues el tiempo que trabaja no tiene nada que ver con la fama, ya que muchos han sido testigos del trabajo arduo que ha hecho Manjarrés, sobre todo con su nuevo álbum.

Desde aquella rivalidad en 2009, el beneficiado fue Silvestre por encima de Peter, este último era el reconocido, posesionado y hasta líder entre las juventudes. Sin embargo, en un acto de astucia, el nacido en Urumita, La Guajira, ganó adeptos y muy buenos comentarios sobre Peter, quien hoy es uno de los artistas del vallenato con amplio reconocimiento en Colombia y acaba de lanzar su producción ‘Pedro’.

Silvestre Dangond se presentará en República Dominicana el próximo 17 de diciembre en Sans Souci, Santo Domingo Este, a las 8:30 de la noche.