“Juan Gabriel va a aparecer, van a verlo el día que lo llame el presidente y diga por qué fingió su muerte”: exrepresentante Joaquín Muñoz

“Juan Gabriel va a aparecer, van a verlo el día que lo llame el presidente y diga por qué fingió su muerte”: exrepresentante Joaquín Muñoz

Aunque ya han pasado más de 6 años de la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel, su exrepresentante Joaquín Muñoz, continúa afirmando que ‘El divo de Juárez’ sigue vivo y que además sigue en contacto con él.

Estás afirmaciones las hizo en una rueda de prensa. Como se recordará esta no es la primera vez que el exrepresentante dice que el artista fingió su muerte, pues ya lo había dicho en 2017, año en el que supuestamente volvería a aparecer públicamente.

Es de resaltar que, Muñoz convocó a los medios para darles un mensaje que, supuestamente, había mandado Juan Gabriel.

Del mismo modo, aseguró que está esperando la colaboración del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, para salir a anunciar que sigue con vida.

“Te agradezco por lo que haces por mí, diles que tú me tienes muy protegido, que todo lo que necesito me lo das y nada me hace falta’, eso es lo que manda a decir Juan Gabriel”, dijo el exrepresentante del artista.

Finalmente aseveró que López Obrador es clave para que Juan Gabriel vuelva pues tendría que brindarle seguridad y ayudarle con su situación fiscal y propiedades intelectuales pues estas fueron heredadas a su hijo Iván Aguilera, quien al parecer, traicionó un trato que habían hecho.

En una carta, supuestamente enviada por el propio Juan Gabriel, habría expuesto lo siguiente:

“‘Quiero personalmente solucionar problemas de la manera legal, no estoy en contra de rendir algún informe a la Secretaría de Hacienda o a alguna otra dependencia, sólo requiero de tiempo y sobre todo de seguridad, ya que el acuerdo que yo tenía con mi hijo Iván no se ha respetado y me ha traicionado de alguna manera’”, leyó Muñoz.