En un en sitio web subastarán las cenizas del asesino serial Jeffrey Dahmer, ‘El Caníbal de Milwaukee’

En un en sitio web subastarán las cenizas del asesino serial Jeffrey Dahmer, ‘El Caníbal de Milwaukee’

Tras el estreno de la serie de Jeffrey Dahmer en la plataforma de Netflix, más conocido como ‘El Caníbal de Milwaukee’, este ha cobrado mucha popularidad en las redes sociales, tanto así, que las personas buscan sitios de subastas en línea para adquirir sus posesiones.

Hace poco fueron adquiridas por medio de subastas las gafas que usó cuando estaba en prisión, incluso han subastado parte de su ropa.

En esta ocasión, Taylor James, el internauta que puso en venta de los lentes de Damher, sorprendió a los internautas con una nueva subasta, ya que esta se trata de las cenizas de Jeffrey Dahmer.

Así las cosas, el propietario de Cult Collectibles, el sitio web que vende artículos relacionados con asesinos en serie, aseguró que «La urna de cenizas del Monstruo de Milwaukee es el artículo más raro relacionado con un crimen real que ofreceré en este sitio”.

Asimismo, indicó que el artículo llegó hasta él por parte de la antigua empleada del padre de Dahmer y que no permitirá planes de pago, ni intercambios de las cenizas.

Por su parte, manifestó que también cuentan en su sitio web con otros objetos que pertenecieron al asesino serial como documentos legales, cartas, fotografías y su biblia.

La subasta de la urna que contiene las verdaderas cenizas del caníbal, será por 250,000 dólares y afirma que solo aceptarían solicitudes serias de compras.

Como se recordará, Jeffrey Dahmer fue condenado a 15 cadenas perpetuas y 957 años de prisión luego de aceptar ser el responsable de 17 asesinatos de hombres jóvenes. Sus crímenes consistían en conocer a las víctimas en bares o discotecas, invitarlas a una sesión de fotos en su residencia para posteriormente drogarlos y asesinarlas y luego guardar algunas de sus extremidades y órganos.

Sin embargo, en 1994 fue asesinado por Christopher Scarver, otro recluso que también pertenecía a la Institución Correccional de Columbia en Estados Unidos.