Churo Díaz y El Mono Zabaleta, entre los cantantes que explicaron que por una “labor social” realizaron presentación en La Picota

Churo Díaz y El Mono Zabaleta, entre los cantantes que explicaron que por una “labor social” realizaron presentación en La Picota

Cada vez se conocen nuevos detalles sobre la parranda que se realizó por casi una semana en el pabellón de Los Extraditables en la cárcel La Picota de Bogotá.

En esta oportunidad se tuvo conocimiento de que algunos artistas como El Mono Zabaleta, El Churo Díaz y Luis Alfonso Rendón, explicaron que su entrada al penal fue parte de una labor social y de celebración por el mes de Las Mercedes para las personas privadas de la libertad.

Sin embargo, dichas declaraciones han causado revuelo por el talante del espectáculo que se vivió al interior de la cárcel y que estaba muy lejos de parecer una actividad social, teniendo en cuenta que había mesas de juegos de azar, licor en grandes cantidades, cigarrillos y comida de restaurante.

Como se recordará, al evento también asistió la cantante vallenata Ana del Castillo y Albeiro Rivera, estos artistas al igual que los demás ingresaron con todo su equipo de trabajo.

Así las cosas, la Procuraduría investiga si se realizó algún pago por las presentaciones de los artistas que deberán dar una declaración juramentada.