En las horas de la mañana del pasado martes se conoció un acto de intolerancia en la ciudad de Santa Marta, en donde una mujer agrede a un señor en el mercado público.
Keyla Gil, en un acto de rabia, arrojó a la calle toda la mercancía que tenía el hombre en venta, la cual estaba compuesta por algunas frutas y verduras.
Ante el hecho, Gil se disculpó por medio de un video difundido en redes sociales y pidió a los internautas que entendieran el por qué lo hizo.
«Cometí el error de tirar las verduras en la carretilla y aquí estoy, pidiéndole disculpa y primero que todo le pido perdón a Dios por lo que hice, porque estamos en unos tiempos muy difíciles, pero quiero que me entiendan y me escuchen», empezó su relato la mujer.
La mujer, que lamentó actuación, aseguró que se dejó llevar por un momento de «ira y rabia» pero que solo defendía lo que era de ella, luego del daño, que supuestamente había sufrido a manos del señor.
«Esa persona también me hizo daño, porque en realidad, lo único que hice fue ayudarlo. Le abrí las puertas de mi casa, lo ayudé, le di posada, comida, le presté dinero y él lo que hizo fue robarme realmente», Indicó Gil.
Keyla Gil reiteró que se arrepentía de haber tirado toda la mercancía al suelo. Sin embargo, aseguró que el dinero que le había prestado al hombre, ella la debía y tenía que empezar a pagarlo.
«La verdad no debí tirar la verdura al suelo, pero ese día, casualmente ya yo le había entregado un dinero para que surtiera esa carretilla y le pedí que me diera yuca y no me la quiso dar, ni verduras ni nada, porque yo necesitaba empezar a pagar ese dinero que había prestado para dárselo a él. En dos ocasiones me hizo eso, se perdonó, pero volvió y cometió errores», dijo la mujer.
Cabe recordar, que en redes circuló la información de que la mujer había agredido al hombre por supuestamente deberle $10 mil. Ante eso, Gil manifestó que la deuda era cercana a un millón de pesos, la cual le debe hace un tiempo.