Ana del Castillo fue atacada en pleno concierto en el Carmen de Bolívar

La cantante de vallenato Ana del Castillo, fue atacada con un objeto mientras estaba en la tarima durante el segundo día del Festimaría en el Carmen de Bolívar, evento que empezó el 1 de diciembre,

La artista se mostraba emocionada en redes sociales por su presentación en dicho municipio y no se esperaba que le sucediera este tipo de incidente.

La cuenta de Instagram @cantavallenato, publicó el video en el que se muestra cómo el objeto le golpea en la cabeza. Algunos internautas manifiestan que se trata de un cartón de aguardiente.

Asimismo, en la grabación se aprecia wue dicho objeto fue lanzado desde el público. Sus seguidores reaccionaron a la agresión y exigieron respeto por la integridad y vida de Ana del Castillo.

“No podemos ver la violencia como un acto normal. ¿A quién le gustaría que le hicieran esto?”, “¿Ahora esa es la moda en los conciertos? Nada justifica la violencia”, “Qué falta de respeto. Si no les gusta, ¿para qué van?” y “El alcohol y las drogas hacen que la gente no sepa comportarse ni respetar a los demás”, son algunos comentarios sobre el hecho.

Hasta la fecha de publicación de este artículo, Ana del Castillo no se ha pronunciado sobre el hecho ocurrido en El Carmen de Bolívar.

error: Content is protected !!