Policía se encuentra desaparecido, salió de Medellín a visitar a su familia en Valledupar

Policía se encuentra desaparecido, salió de Medellín a visitar a su familia en Valledupar

Se trata de Jonathan Alcázar, de 24 años de edad, nacido en el municipio de El Retén, Magdalena, quien lleva tres años prestando el servicio en la Policía Nacional y actualmente está adscrito a los cuadrantes de la estación Los Laureles, en la ciudad de Medellín.

El uniformado desapareció cuando se transportaba en su motocicleta marca Fz 250 con placa EQl 58f, color azul petróleo con destino a Valledupar, capital a donde llegaría descansar junto a su familia los ocho días de permiso que recibió.

Su hermano Digno Alcázar, reveló que la desaparición se produjo el lunes 22 de noviembre, luego que se comunicara con él a las 5 de la tarde. “Él habló conmigo y me dijo que ya venía en camino, me mandó la ubicación cuando estaba en una gasolinera en Puerto Berrio”, dijo.

Sin embargo, horas más tarde como a las 7:00 de la noche, cuando Digno lo volvió a llamar para conocer su paradero, lo escuchó un poco preocupado, pero no le dio más detalles, y después de la 8:00 de la noche no tuvo más contacto con él.