¿Y la alcaldesa? Bien gracias: Puente en Ciénaga de Oro a punto de colapsar y ocasionar una tragedia

¿Y la alcaldesa? Bien gracias: Puente en Ciénaga de Oro a punto de colapsar y ocasionar una tragedia

Los habitantes del municipio de Ciénaga de Oro continúan realizando denuncias y manifestando su inconformismo por la indiferencia de la alcaldesa, Ana Luz Bedoya Usta, para con las problemáticas que aqueja la localidad.

Esta vez, se trata del deplorable estado en el que se encuentra el puente que está ubicado entre los barrios San Luis y Milagro, en pleno casco urbano del municipio, el cual está a punto de colapsar, lo que podría ocasionar una tragedia.

En diálogo con La Lengua Caribe, residentes aledaños al sector indicaron que pese a los reiterados llamados hechos a la administración municipal para que se apersone de la situación y realice adecuaciones a la estructura, esta ha hecho caso omiso.

De igual forma, calificaron el hecho como algo muy preocupante, teniendo en cuenta que el puente es utilizado a diario por peatones, ciclistas, motociclistas, entre otros.

“Son incalculables las veces que se le ha hecho el llamado a la Alcaldía para que haga un mantenimiento al puente, siempre dicen lo mismo que lo van a intervenir y nada hacen”, señaló uno de los denunciantes al tiempo que agregó que hace unos meses lo que hizo la administración fue colocar una cartelera con la frase “fuera de servicio”.

Según lo manifestado por la comunidad el denominado ‘Puente Amarillo’, es de vital importancia no solo para los residentes aledaños al mismo, sino para las personas que vienen de la zona rural de esa parte del municipio, teniendo en cuenta que es una vía de acceso al caso urbano.

Así las cosas, una vez más los orenses quedan a la espera de que la alcaldesa Ana Luz Bedoya Usta solucione en la mayor brevedad dicha problemática, antes de que suceda algo que lamentar.