Unicórdoba anuncia gratuidad del PIN para inscribirse en programas de posgrados periodo 2021 – II

Unicórdoba anuncia gratuidad del PIN para inscribirse en programas de posgrados periodo 2021 – II

Con 351 cupos ofertados, la Universidad de Córdoba anunció la gratuidad de las inscripciones para los estudios posgraduales que ofrece el alma mater en el periodo 2021 – II, en especializaciones, maestrías o doctorados.

El jefe de la División de Posgrados de esta institución, Miguel Fernando González Muñoz, sostuvo que la ruta virtual se resume a solicitar el PIN a través del correo [email protected] y realizar la inscripción en línea.

“El PIN es gratis para las inscripciones en la oferta posgradual, además, de los programas anteriores el centro educativo cuenta con una serie de programas nuevos, como la maestría en Microbiología Tropical, al cual se le dio apertura en el semestre anterior y ha sido de gran aceptación en la región Caribe”, sostuvo Muñoz.

Así las cosas, la Unicor oferta un total de siete especializaciones: Auditoría de la Calidad en Salud, Gerencia Administrativa en Salud, Gerencia Empresarial, Administración Total de la Calidad, Higiene y Seguridad Industrial, Finanzas (convenio con la UTB), y Planeación y Prospectiva (convenio con  la UTB).

Mientras que las maestrías que oferta para ese mismo periodo son: Acuicultura Tropical, Microbiología Tropical, Ciencias Químicas, Ciencias Ambientales, Matemáticas, Comunicación – Convenio Universidad de Medellín, Ciencias Sociales, Educación Convenio en Red SUE Caribe, Ciencias Agroalimentarias; Gestión, Aplicación y Desarrollo de Software convenio UNAB, y maestría en Ingeniería Mecánica.

Entre tanto se oferta el doctorado en Ciencia y Tecnología de Alimentos, dirigido a ingenieros de alimentos, ingenieros agrónomos, ingenieros agroindustriales, ingenieros químicos, médicos veterinarios y zootecnistas, químicos, biólogos, bacteriólogos, profesionales en acuicultura y afines.