Una vaca negra asusta en las noches a los habitantes en Moñitos, ya se han presentado accidentes

Una vaca negra asusta en las noches a los habitantes en Moñitos, ya se han presentado accidentes

Como si se tratara de una historia tenebrosa o de un cuento de supersticiones, en Moñitos una vaca negra asusta a los habitantes y está provocando accidentes.

La población que transita con frecuencia la vía entre Notecebes y El Porvenir, lanzaron una alerta porque en las noches se les atraviesa el animal, que además de causar temor por aparecer de la nada en medio de la oscuridad, se están presentando incidentes que podrían terminar en tragedia. 

Según el relato de varias personas que han vivenciado la situación, la vaca que pertenecería a la raza Holstein, sale entre las 9:30 y 10:00 de la noche. 

Algunos han logrado esquivarla y continuar su camino, sin embargo, otros no han corrido con la misma suerte, como es el caso de dos jóvenes de Bahía Rada, quienes se accidentaron por la entrada de La Pizarra, frente a El Campano, cerca de un árbol de totumo que se encuentra en la vía.

Hasta el momento, los accidentes no han cobrado víctimas mortales, pero precisamente las alarmas se realizan a tiempo para evitar que ocurran nuevos sucesos de mayor gravedad.