Un éxito, gran celebración de Halloween 2021 en San Pelayo

Un éxito, gran celebración de Halloween 2021 en San Pelayo

Los niños y niñas pelayeros volvieron a sonreír juntos gracias al show de la Alegría cargado de magia, música, bailes y muchas burbujas que les preparó la administración municipal Trabajemos Juntos.

El alcalde Harving Espitia Arteaga y la gestora social Claudia García Martínez premiaron con 10 bicicletas a los niños que participaron en las dinámicas lúdico recreativas desarrolladas en medio del divertido encuentro.

Con magos, malabaristas, bailarines, muñecos animados y un gran show de burbujas a cargo de Mr Bob Nova, empresa de la ciudad de Bogotá, las familias pelayeras disfrutaron de un maravilloso espectáculo.

“Gracias familias pelayeras por vincularse a esta actividad que se diseñó con mucho cariño para brindarles momentos de diversión y entretenimiento”. Afirmó el primer mandatario.

La gestora social también agradeció la masiva participación de los niños e invitó a los padres de familias a cuidar a sus hijos, “ me siento muy emocionada al ver que estamos reunidos de nuevo para celebrar el día de los niños, agradezco enormemente a las familias que decidieron venir a disfrutar del gran show de la Alegría y conmino a los padres a seguir protegiendo la integridad de los niños, niñas y adolescentes mediante una crianza con amor, cuidado y respeto” aseguró.