Todas las familias pelayeras que participaron en el concurso ‘Narrando en Familia a San Pelayo’ resultaron ganadoras

Todas las familias pelayeras que participaron en el concurso ‘Narrando en Familia a San Pelayo’ resultaron ganadoras

La gestora Social del municipio de San Pelayo, Córdoba, decretó como ganadoras a todas las familias pelayeras participantes del concurso ‘Narrando en Familia a San Pelayo’.

Durante el mes de la niñez, la Alcaldía a través de la oficina de Gestión Social, con el apoyo de la Comisaría de Familia y la Biblioteca Municipal, desarrollaron una serie de actividades para promover pautas de crianza amorosa en las familias del municipio, entre estas el concurso ‘Narrando en Familia a San Pelayo’ donde participaron 10 familias que hoy son decretadas como ganadoras. 

“Familias de San Pelayo, les agradecemos por vincularse a nuestra campaña municipal de “crianza amorosa más juego”, por compartir con el pueblo pelayero sus historias y por promover en sus hogares una educación guiada por el amor, el diálogo y el respeto” sostuvo la gestora social. 

Próximamente, la primera dama estará iniciando la entrega de premios y le recuerda a la comunidad que las historias que participaron en el concurso quedarán plasmadas en un libro que se lanzará este próximo 6 de mayo, día del cumpleaños número 244 del municipio.