Siguen las buenas noticias para Cereté: anuncian pavimentación en dos tramos del corregimiento Rabolargo

Siguen las buenas noticias para Cereté: anuncian pavimentación en dos tramos del corregimiento Rabolargo

El municipio de Cereté continúa siendo epicentro de buenas noticias, con la visita de la senadora Ruby Chagüi y el alcalde de Cereté, Antonio Rhenals, al corregimiento de Rabolargo, se anunció la pavimentación de dos tramos de la vía que comunica dicha zona con el casco urbano de la localidad.

Serán en total 6.3 kilómetros en pavimento rígido los que, sin duda alguna, traerán desarrollo para las comunidades que se beneficiarán con la obra y que ayudará a reactivar la economía agrícola.

“En un esfuerzo conjunto, en un trabajo mancomunado con el alcalde y nosotros como senadores, hemos traído la buena noticia de la pavimentación de la vía San Antonio-El Cedro y San Antonio-El Cepillo, una vía que no solo va a traer desarrollo a toda esta región, sino que va a reactivar la economía”, indicó la congresista.

Asimismo, la senadora explicó que se espera que en dos meses aproximadamente se dé inicio a los trabajos de construcción, teniendo en cuenta que ya están los recursos, los convenios y las gestiones, lo único que falta es el proceso licitatorio que debe hacer la Alcaldía de Cereté.

Entre tanto, el mandatario de los cereteanos manifestó que para finales de este año la obra debe estar en un 50% o 60%.

“Gracias a la doctora Ruby Chagüi que hizo la gestión. Nosotros elaboramos el proyecto, lo radicamos, se viabilizó, se hizo el acompañamiento y ella con su equipo de trabajo y su gestión ante el Gobierno Nacional, Invías, se gestionó este gran proyecto para todos los cereteanos”, sostuvo Rhenals.