Rebosamiento de manjol tiene desesperados a habitantes en Lorica

Rebosamiento de manjol tiene desesperados a habitantes en Lorica

Desesperados se encuentran los habitantes del barrio San Francisco en el municipio de Lorica, pues las problematicas que padecen por cuenta del alcantarillado parecen de nunca acabar.

La comunidad indica que, desde hace un poco más de un mes, en el sector hay un manjol rebosado lo que no solo podría estar afectando la salud de los niños sino también la de los adultos mayores.

El denunciante manifiesta que, Aqualia solo da «pañitos de agua tibia» y ellos quieren soluciones permanentes. La fuente indica que la entidad prestadora del servicio de agua potable en ese municipio se presentó una sola vez en el barrio, en esa visita habría «medio limpiado la alcantarilla pero otra vez, se está rebosando».

Tras nuevamente presentarse el rebosamiento, han hecho varios llamados a la empresa pero esta ha hecho caso omiso a los mismos.

«Ahora que les estamos nuevamente haciendo llamados a los señores de Aqualia nos hacen caso omiso, nos ignoran, nos engañan con la solución del problema. esto representa un peligro para nuestra comunidad nuestros niños, nuestros adultos mayores», indicó el denunciante.

Así las cosas, los habitantes del sector hacen publica la denuncia y realizan el llamado a las autoridades para que se apersonen de la situación que puede deteriorar la salud de las personas que residen en el lugar.