Que les caiga todo el peso de la ley, ‘chirretes’ quemaron parque infantil en La Apartada

Que les caiga todo el peso de la ley, ‘chirretes’ quemaron parque infantil en La Apartada

Habitantes del barrio La Frontera del municipio de La Apartada, Córdoba, denunciaron que un grupo de jóvenes inescrupulosos prendieron fuego y quemaron por completo el parque infantil del sector.

De acuerdo con la denuncia, los jóvenes estaban, al parecer, bajo los efectos de sustancias alucinógenas y de un momento a otro se les dio por prender fuego a los juegos infantiles.

Los vecinos del sector al percatarse de la situación corrieron al sitio para tratar de sofocar las llamas, pero esto fue imposible y el parque quedó completamente destruido, razón por la cual esperan que las autoridades den con el paradero de los responsables y paguen por lo que hicieron.

Se conoció que, dicho parque había sido recientemente objeto de una intervención en la que se restauraron varios de los juegos y adecuaron más espacios para el esparcimiento de los niños, jóvenes y adultos de la zona.

Habitantes del municipio de La Apartada y el departamento en general han mostrado su rechazo al hecho, por lo que esperan que las autoridades capturen a los vándalos y respondan por lo que hicieron.