Primera travesía fotográfica en Córdoba, participa y gana excelentes premios

Primera travesía fotográfica en Córdoba, participa y gana excelentes premios

El concurso de fotografía que muchos estaban esperando inicia este miércoles 1 de septiembre, en el que los aficionados podrán participar por excelentes premios.

La persona que desee participar debe de tomar una fotografía (de forma horizontal, no vertical con celular) de una escena que represente a Córdoba, la cual puede ser capturada en cualquiera de los 30 municipios del departamento.

Esta iniciativa es impulsada por el periodista Juan Andrés Ubarnes, mejor conocido como Juan Travesias, quien ha recorrido gran parte del departamento capturando imágenes representativas de la zona.

¿Qué debes hacer?

Debes enviar una fotografía (una 1 por persona) a través del WhatsApp 3215588704  en el periodo correspondiente del 1 hasta el 8 de septiembre. (Ni antes, ni después). Estás, luego serán publicadas en el perfil oficial de Instagram @juantravesias.

Las dos fotos que obtengan más like o me gusta en la cuenta de Instagram @juantravesias serán las ganadoras. Es de resaltar que, podrán votar todos aquellos que tengan un perfil en esa red social.

Es de resaltar que podrán participar personas mayores de 15 años.

Foto tomada por Juan Travesías

Premios

Primer Lugar:

 Un día y una noche para dos (2) personas en el Hotel Playa Blanca en  San Antero.

Almuerzo en el restaurante Ranchón Marino

Tour Manglares

Segundo lugar:

  • Un día y una noche para dos (2) personas en el Hotel María Mulata en  San Antero.
  • Almuerzo en el restaurante Casa flotante
  • Tour Manglares
Foto tomada por Juan Travesías