Plan de vacunación contra el Covid-19 avanza a buen ritmo en San Pelayo

Plan de vacunación contra el Covid-19 avanza a buen ritmo en San Pelayo

Tras recibir un nuevo lote de 252 dosis este miércoles 19 de mayo, el municipio de San Pelayo avanza en un 89,1% en el cumplimiento del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19.

Según el reporte de la administración local, de las 6.644 dosis recibidas por parte de la Secretaría de Salud Departamental han aplicado 5.921 en todo el municipio entre el personal de la salud y adultos mayores de 60 años en adelante.

Por esta razón y con el fin de seguir cumpliendo a cabalidad las jornadas de vacunación, el alcalde Harving Espitia invitó a toda la comunidad mayor de 60 años que aún no se ha vacunado a comunicarse con las líneas de atención habilitadas por la E.S.E. Camu San Pelayo para que agenden su cita y procedan a cumplir su cita con la salud.

“Continúo invitando a la ciudadanía Pelayera mayor de 60 años a protegerse contra la covid-19 vacunándose en los puntos establecidos por la E.S.E. Camu San Pelayo, específicamente en el punto Vive Digital del barrio San Martín, en el casco urbano del municipio, recuerden que podrán agendar citas a través de la línea telefónica 323 531 2491”, precisó el primer mandatario.