Panes con moho y frutas podridas, denuncian entrega de alimentos en mal estado en PAE de San Andrés de Sotavento

Panes con moho y frutas podridas, denuncian entrega de alimentos en mal estado en PAE de San Andrés de Sotavento

Preocupados se encuentran los padres de familia que tienen estudiando a sus hijos en las instituciones educativas de San Andrés de Sotavento, pues los alimentos que están recibiendo por el operador del PAE estarían en mal estado.

En unas imágenes que circulan en redes sociales se pueden observar unos panes con moho y unas frutas podridas, con las que estaría alimentando a los menores.

La comunidad no logra explicarse a donde fueron a parar los recursos del contrato por valor de 8 mil millones de pesos que fue adjudicado con el Resguardo Indígena Zenú de San Andrés de Sotavento, encabezado por el cacique mayor regional Eder Espitia Estrada.

Sumado a lo anterior, a los trabajadores y manipuladores de alimentos les adeudan cuatro meses de pago y les toca hacer “magia” para conseguir el sustento diario.

Ante esta situación, los sanandresanos le piden a las autoridades que pongan la lupa en el operador del PAE, pues no estarían siendo bien manejados los recursos que fueron destinados para el programa.

Con información de Sotavento Virtual