No aguantan más abusos, Cotorra se levantó en contra de su alcalde Guillermo Llorente

No aguantan más abusos, Cotorra se levantó en contra de su alcalde Guillermo Llorente

Cansados de los abusos, los habitantes del municipio de Cotorra se volcaron a las calles para marchar en contra de la administración municipal de cabeza del alcalde Guillermo Lorente.

Esta municipalidad siempre se ha caracterizado por ser un territorio tranquilo y de paz, sin embargo, con las manifestaciones presentadas recientemente a raíz de las injusticias y actos corruptos, muchos se atreven que despertó el león dormido.

La gota que rebosó la copa sería el proyecto que se adelanta en el Concejo Municipal, el cual pretende privatizar los servicios de agua y alcantarillado.

La iniciativa ya cuenta con la aprobación de seis concejales y ese es precisamente el monstruo silencioso que hoy ha despertado el rechazo de cientos de cotorrenses.

Muchos afectados indican que, actualmente el servicio es pésimo y es un atropello que se pretenda privatizar. Así las cosas, le hacen un llamado al alcalde Guillermo Llorente, para que atienda su clamor y no permita que este proyecto que los amenaza, prospere.