Más de 21 mil vehículos se movilizaron durante Fin de Año en Córdoba

Más de 21 mil vehículos se movilizaron durante Fin de Año en Córdoba

Recientemente las autoridades de Tránsito de Córdoba entregaron un balance de lo que fue la movilidad en las vías del departamento durante las festividades del Fin de Año.

Las vías cordobesas, al igual que años anteriores, estuvieron bastante transitadas durante esta temporada, pues por lo general viajeros junto a sus familias realizan planes turísticos a fin y comienzo de año.

Según el balance de seguridad de la Gobernación de Córdoba, un total de 21.635 vehículos se movilizaron entre el 31 de diciembre de 2020 y el 3 de enero de 2021 en suelo cordobés.

Aunque fue una movilización bastante importante, dicha cifra no superó a la del año 2019, pues en ese entonces, según las autoridades, desplazaron más de 36 mil vehículos.

Por otro lado, indicaron que en materia de accidentalidad un total de 11 personas perdieron la vida en siniestro de tránsito, mientras que cinco personas más resultaron heridas.

Cabe destacar que, durante el Fin de Año las autoridades desplegaron controles de tránsito en distintos puntos del departamento para garantizar el cumplimiento de las normas establecidas.