Llegó el viernes y el Covid lo sabe, Gobernador de Córdoba invita al autocuidado

Llegó el viernes y el Covid lo sabe, Gobernador de Córdoba invita al autocuidado

Para nadie es un secreto el aumento de casos que se ha presentado en las últimas semanas no solo en el departamento de Córdoba sino en todo el territorio nacional.  

Tanto así, que ya se empezaron a implementar nuevamente las medidas de toque de queda, ley seca y pico y cedula, en las diferentes regiones del país, con el fin de hacer frente a la pandemia y disminuir los contagios.

Es por eso que el Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, invitó a la disciplina social y a seguir los protocolos de bioseguridad.

“Llegó el viernes, cuídate y cuídate más de quien no se cuida hoy y siempre. El Covid19 es invisible, pero sigue contagiando y matando. La guerra contra la pandemia continúa: una buena arma es la responsabilidad individual, la disciplina social y seguir los protocolos”, indicó el mandatario.

Por su parte, el alcalde de los monterianos Carlos Ordosgoitia, ante ascenso sostenido en la ocupación hospitalaria y la positividad, modificó el horario de toque de queda y ley seca para este fin de semana.