Haciendo la diferencia, Alcaldía de Puerto Escondido adelanta acciones en la pavimentación de la vía Tramo II

Haciendo la diferencia, Alcaldía de Puerto Escondido adelanta acciones en la pavimentación de la vía Tramo II

La Alcaldía Municipal de Puerto Escondido, a través de la Secretaría de Planeación y Obras Públicas continúa adelantando acciones en la obra de pavimentación asfáltica para la vía de acceso al Tramo II.

De acuerdo con lo informado desde la administración local, la obra desde su reinicio, el pasado 22 de enero y hasta la fecha han logrado colocar 1,2 kilómetros de asfalto.

La idea es continuar los trabajos con la colocación del material de base para volver a colocar la carpeta asfáltica y adelantar lo que más se pueda de esta obra para entregarla cuanto antes y las comunidades puedan disfrutar de ella.

Cabe destacar que, la Alcaldía de Puerto Escondido está trabajando en varios frentes para beneficiar a sus pobladores, entre los otros proyectos que realizan se encuentran las medidas de mitigación y arreglo de las zonas afectadas por el río Canalete, en el corregimiento La Caña de Canalete.

La Alcaldía Municipal de Puerto Escondido, a través de la Secretaría de Planeación y Obras Públicas adelantan medidas de…

Publicado por Alcaldía De Puerto Escondido en Domingo, 7 de febrero de 2021