Habitantes de Carillo en San Pelayo llevan más de 9 meses sin agua potable, piden pronta solución

Habitantes de Carillo en San Pelayo llevan más de 9 meses sin agua potable, piden pronta solución

Desesperados están los habitantes del corregimiento Carrillo en zona rural del municipio de San Pelayo, toda vez que llevan más de 9 meses sin el servicio de agua potable.

Esta situación se estaría presentando cerca de la estación de gasolina que conduce hacia el sector Los Guamos, donde de acuerdo con la comunidad, la presión del agua es insuficiente y no alcanza a llegar hasta sus viviendas.

Tanto así que semanas atrás los lugareños gastaron dinero realizando una conexión en la tubería y, al parecer, el preciado líquido no tardó ni 30 minutos en ser aprovechado.

Ante esta situación, los residentes del sector reiteran el llamado a las Empresas Públicas del Municipio de San Pelayo para que garanticen el servicio.

Además, recordaron la importancia del agua a la hora de combatir las bacterias y en la aplicación de los protocolos de bioseguridad.

Cabe resaltar que, actualmente esta población se está abasteciendo del corregimiento Guayabal en el municipio de Cotorra, donde tienen que pagar 8 mil pesos por cada viaje cada dos días.