Gobernador reveló que destinarán 1.144.347 vacunas contra Covid-19 para Córdoba

Gobernador reveló que destinarán 1.144.347 vacunas contra Covid-19 para Córdoba

El Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, sostuvo junto al Secretario de Salud Departamental, Walter Gómez, y la Coordinadora del Programa Ampliado de Inmunizaciones para Córdoba, Nora Grondona, una reunión para socializar los lineamientos técnicos y operativos para la vacunación contra el Covid-19 en el departamento.

De acuerdo a lo indicado por el mandatario cordobés, el Ministerio de Salud destinará para el departamento un total de 1.144.347 vacunas contra la pandemia del nuevo coronavirus.

Asimismo, el gobernador señaló que en dicha cita trataron temas como las etapas de vacunación, logística de distribución, rutas y coberturas, y dejó claro que están trabajando “a toda marcha para garantizar la vacunación exitosa en todo el departamento”.

Finalmente, Benítez Mora extendió nuevamente la invitación a los cordobeses a no bajar la guardia, a seguir cuidándose, teniendo en cuenta que el Covid-19 está en el ambiente y hasta que llegue la vacuna se debe continuar cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas.