Gobernador de Córdoba presentó plan de obras para optimización del acueducto de San Antero y El Porvenir

Gobernador de Córdoba presentó plan de obras para optimización del acueducto de San Antero y El Porvenir

En horas de la mañana de este viernes 28 de mayo, el gobernador Orlando Benítez Mora Benítez y el alcalde de San Antero se reunieron con el fin de socializar el plan de inversiones que se realizará en el municipio encaminada a la ampliación de las redes de acueducto.

La obra cuya finalidad es la optimización del acueducto urbano de San Antero hasta el corregimiento El Porvenir, está incluida en el Pacto Golfo de Morrosquillo.

Con este proyecto que tiene una inversión de 18 mil millones de pesos, beneficiará a 33 mil habitantes de la zona costanera.

“¡San Antero y El Porvenir tendrán servicio de agua potable continuo! Con la optimización del acueducto y la instalación de la línea de agua potable en esta zona del departamento, más de 34 mil habitantes se beneficiarán y se garantizará la continuidad del servicio de 3 horas a 24 horas al día”, indicó el gobernador de Córdoba.

Por su parte, el alcalde de San Antero, Lormandy Martínez, aseguró que, estás obras tendrán una duración de 12 meses aproximadamente, sin embargo, el municipio mejorará los tiempos de horas de servicio de agua diariamente.