Gobernación entregó kits de la línea de arroz a productores en zona rural de Ciénaga de Oro

Gobernación entregó kits de la línea de arroz a productores en zona rural de Ciénaga de Oro

En las últimas horas, la Gobernación de Córdoba, realizó entrega de kits de la línea de arroz a la asociación de productores en el municipio de Ciénaga de Oro.

La jornada de entrega que se adelantó en el marco del programa empresarios del campo se llevó a cabo en la tarde del jueves 4 de marzo, en el corregimiento Los Mimbres.

De acuerdo con la administración departamental, fueron en total 34 miembros los que resultaron beneficiados con estas ayudas que contaron con molinos de arroz, 2 guadañadoras, 2 bombas a motor y 12 bombas mecánicas.

La actividad en la que se entregó la dotación, estuvo liderada por el gobernador Orlando Benítez Mora y el secretario de Desarrollo Económico Departamental, Gabriel Calle.

Como se sabrá, este proyecto que adelanta la Gobernación, busca que los campesinos puedan mejorar su producción y así mismo sus ganancias. De esta forma, se estaría apoyado la reactivación del campo cordobés, el cual es el principal fin de esta iniciativa.

Es de resaltar que, en la vereda La Culebra, en el municipio de Cotorra, también se entregaron equipos y herramientas en la línea de maíz  a la Asociación ACODEACU.