Fundación Social Cordoberxia advierte racha de secuestros en el sur de Córdoba

Fundación Social Cordoberxia advierte racha de secuestros en el sur de Córdoba

Recientemente, la Fundación Social Cordoberxia denunció que el panorama se está tornando turbio en el sur del departamento de Córdoba por la racha de secuestros y homicidios que se estarían presentando.

Estas declaraciones se dieron luego que María Camila De la Barrera Núñez, la hija del concejal de Montelíbano, Jhon De la Barrera, fuera raptada y posteriormente hallada sin vida en un paradero de buses en la vía que conduce a Puerto Libertador.

De acuerdo con la Fundación, la semana pasada también fue secuestrado un joven en Puerto Libertador bajo el mismo ‘modus operandi’ y aún continúa desaparecido.

“Fue sacado debajo de una cama por dos hombres en una moto, quienes lo pasearon por el municipio y hasta ahora se desconoce su paradero.

Y por si fuera poco, ayer fue asesinado un líder cultural de las comunidades afrodescendientes de Bolívar en el municipio de La Apartada.

Por lo anterior, Cordoberxia solicitó a las autoridades que tomen cartas en el asunto, pues la delincuencia campea en el sur del departamento, donde las bandas criminales han cobrado la vida de decenas de inocentes.