Es un hecho, el proyecto Sacúdete al Parque llegará al corregimiento Pelayito en San Pelayo

Es un hecho, el proyecto Sacúdete al Parque llegará al corregimiento Pelayito en San Pelayo

El alcalde de San Pelayo, Córdoba, Harving Espitia, informó que fue aprobado el proyecto ‘Sacúdete al Parque’, el cual fue presentando por la Administración Municipal ante el Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana (Fonsecon), dirigido por el Ministerio del Interior.

De acuerdo con el mandatario, será intervenida un área de 1.200 m2 por un valor de 1.200 millones de pesos en el barrio Los Almendros del corregimiento Pelayito.

El proyecto consta de cancha sintética, juegos infantiles, graderías, cafetería, gym vital, auditorio abierto, sala comunitaria, ciclo parqueo y baños, que le permitirán a la comunidad gozar de un escenario idóneo para fortalecer la sana convivencia a través de la cultura, la recreación y el deporte.

“Con la ejecución de este proyecto estamos promoviendo encuentros sanos, llenos de paz, de diversión y entretenimiento a la comunidad. Desde nuestra administración seguimos brindándole espacios adecuados a la ciudadanía para que disfruten de su tiempo libre”, precisó el primer mandatario de los pelayeros.