En Tuchín, gestora social de Córdoba entregó sillas de ruedas y kits de ayuda para familia indígena

En Tuchín, gestora social de Córdoba entregó sillas de ruedas y kits de ayuda para familia indígena

La gestora social de Córdoba, Martha Ruiz Solera, hizo entrega de sillas de rueda y kits de ayuda para una familia indígena en el municipio de Tuchín, Córdoba. 

Ruiz se desplazó hasta una humilde vivienda ubicada en el corregimiento de Nueva Esperanza, en compañía de la gestora social municipal.

La familia de Jaider Ruiz y Berzaida Suárez, tiene tres hijos con parálisis cerebral, y la situación se conoció en la Gobernación de Córdoba, que a través de la gestora social adelantó el proceso correspondiente para la entrega de los implementos. 

“Gracias a la articulación de muchos entes, hoy pudimos llegar a Tuchín, traer asistencia técnica a esta familia cordobeses, cumpliéndoles, es nuestro sentir llegar a cada rincón de Córdoba donde se nos necesite”, indicó la gestora. 

Por su parte, la gestora social de Tuchín, Ingrid García, agradeció lo diligente que fue la gestora departamental con este caso: “Esto nos tiene que dejar la enseñanza de no apegarnos a las cosas, queremos seguir ayudando a esas familias que los necesitan”.

La familia también recibió un aporte económico que se encargaron de reunir los empleados públicos y kits alimentarios que entregó Ruiz Solera.