En Sahagún marcharon exigiendo justicia por la muerte de Sunely Díaz

En Sahagún marcharon exigiendo justicia por la muerte de Sunely Díaz

Con bombas de color blanco, faroles, camisetas blancas y pancartas, cientos de personas marcharon por las calles de Sahagún exigiendo justicia por la muerte de Sunely Díaz Ojeda, la mujer de 39 años hallada sin vida el pasado lunes 6 de septiembre detrás del estadio municipal.

De a pie, en motocicletas, en carros, adultos, niños, de todo tipo de personas participaron de la marcha que partió el este sábado 11 de septiembre desde las 4:30 de la tarde en el estadio municipal y fue liderada por familiares, amigos y la ciudadanía.

La manifestación terminaría hacia las 7 de la noche en el parque central de Sahagún en dónde se iniciará entonces una velatón en memoria de Sunely Díaz Ojeda y exigiendo celeridad en las investigaciones.

Familiares de la víctima indicaron que todavía no han obtenido respuesta por parte de la Policía, sin embargo, manifiestan entender que están en el proceso investigativo y que confían que muy pronto van a dar con el culpable de esta muerte o por ende esclarecer los hechos.