En Córdoba se han aplicado 414 vacunas contra el Covid-19

En Córdoba se han aplicado 414 vacunas contra el Covid-19

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, informó que a corte de las 8:00 de la mañana de este viernes 19 de febrero en el departamento se han aplicado un total de 414 dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Así lo dio a conocer el mandatario cordobés al señalar que, las vacunas que hasta ahora han sido aplicadas corresponden al 31% de las 1.332 recibidas por parte del Gobierno de Iván Duque en la primera distribución del Plan de Vacunación Nacional.

De acuerdo con el reporte de Benítez Mora, las 414 dosis se han aplicado en los siguientes centros asistenciales: Clínica Materno Casa del Niño (50); ESE Hospital San Jerónimo (aplicadas por ESE Vida Sinú de Montería) (78); CUMI Medicina Integral (40); y Fundación Amigos de la Salud (278).  

“Seguimos adelante cumpliendo con el plan de vacunación trazado en esta primera etapa contra el #COVID19 #CórdobaSeVacuna #YoElijoVivir”, escribió el gobernador de Córdoba.

Cabe destacar que, la inmunización contra la pandemia del nuevo coronavirus en suelo cordobés arrancó el pasado miércoles en Montería, ciudad que fue elegida junto a Sincelejo, Sucre, por el Gobierno Nacional para dar inicio al Plan de Vacunación.