Docentes y estudiantes volvieron a dar ejemplo en Montería, marcharon pacíficamente

Docentes y estudiantes volvieron a dar ejemplo en Montería, marcharon pacíficamente

Nuevamente gremios de docentes y estudiantes de todo el departamento de Córdoba se congregaron en Montería para dar ejemplo de cómo se marcha pacíficamente en el marco del Paro Nacional en contra del Gobierno de Iván Duque.

Así lo demostraron este jueves, en la manifestación pacífica que inició a las 8:00 de la mañana desde los barrios Rancho Grande, Vallejo, Dorado, pasando por la zona céntrica de la capital cordobesa y culminando en el Teatrino de la Avenida Primera.

A su paso por el centro de la ciudad, líderes de la marcha les pidieron a los comerciantes no cerrar sus establecimientos y extendiendo la invitación a no tener, sino que se unieran a la causa, sin embargo, los propietarios de estos lugares optaron por cerrar mientras pasaba la manifestación.

El balance de las autoridades, que acompañaron la multitudinaria marcha, fue bastante positivo, tanto así que felicitaron a los líderes de la misma por el buen comportamiento e invitaron a que las siguientes manifestaciones tomen ejemplo para no generar casos en la ciudad.