El alcalde de San Pelayo, Harving Espitia Arteaga, junto a su esposa y gestora social, Claudia García, y en compañía de su equipo de gobierno conmemoraron el aniversario 244 del municipio con una eucaristía, agradeciendo a Dios por tantos años de historia y tradición.
La solemne ceremonia fue amenizada por la Banda María Varilla de San Pelayo y por el cuerpo docente de la Escuela de Arte Saray Castilla de Bechara de la Universidad del Sinú.
El primer mandatario agradeció especialmente a la Dra. Ilse Bechara, rectora general de esta institución de educación superior, por vincularse y apoyar este acto conmemorativo.
En adición, el alcalde, con el fin de brindarle mayor seguridad al municipio, le entregó a la estación de policía de San Pelayo dos motocicletas para fortalecer su parque automotor.
“Invito a todos los pelayeros y cordobeses a conectarse a la retreta musical que desarrollaremos de manera virtual a través de Facebook Live a las 7 de la noche en nuestra página oficial” aseguró el alcalde.