Con una eucaristía, Alcaldía de San Pelayo inició la celebración de los 244 años del municipio

Con una eucaristía, Alcaldía de San Pelayo inició la celebración de los 244 años del municipio

El alcalde de San Pelayo, Harving Espitia Arteaga, junto a su esposa y gestora social, Claudia García, y en compañía de su equipo de gobierno conmemoraron el aniversario 244 del municipio con una eucaristía, agradeciendo a Dios por tantos años de historia y tradición.

La solemne ceremonia fue amenizada por la Banda María Varilla de San Pelayo y por el cuerpo docente de la Escuela de Arte Saray Castilla de Bechara de la Universidad del Sinú.

El primer mandatario agradeció especialmente a la Dra. Ilse Bechara, rectora general de esta institución de educación superior, por vincularse y apoyar este acto conmemorativo.

En adición, el alcalde, con el fin de brindarle mayor seguridad al municipio, le entregó a la estación de policía de San Pelayo dos motocicletas para fortalecer su parque automotor.

“Invito a todos los pelayeros y cordobeses a conectarse a la retreta musical que desarrollaremos de manera virtual a través de Facebook Live a las 7 de la noche en nuestra página oficial” aseguró el alcalde.