Con actividades lúdicas, gestora social de San Pelayo celebró el Día del Niño

Con actividades lúdicas, gestora social de San Pelayo celebró el Día del Niño

En San Pelayo, celebraron el Día del Niño con actividades lúdicas y estrategias como la creación de un mural por la crianza amorosa. 

La gestora social, Claudia García conmemoró este día, en compañía de los niños pelayeros y con el apoyo de la Comisaría de Familia y la Biblioteca Municipal.

A través de un acto simbólico, los pequeños plasmaron con sus manos la unión, el amor y las ganas de jugar y compartir con alegría. 

Con esta actividad creativa, los niños disfrutaron de un momento de entretenimiento y de mucho aprendizaje, pues conocieron y se apropiaron de sus derechos. 

“Hoy experimentamos momentos enriquecedores, aprendimos con la pureza e inocencia de los niños y junto a la Comisaría de Familia les recordamos sus derechos e invitamos a los padres de familias a continuar adoptando pautas de crianza amorosa, para ir dejando a un lado la crianza tradicional”, sostuvo la primera dama del municipio.

Finalmente, García señaló que, desde la Alcaldía, seguirán trabajando para proteger y velar por los derechos de los niños.