Alcaldes de San Pelayo y Puerto Escondido se reunieron para trabajar en el mejoramiento de vías terciarias

Alcaldes de San Pelayo y Puerto Escondido se reunieron para trabajar en el mejoramiento de vías terciarias

Desde tempranas horas de este lunes 8 de febrero se reunió el alcalde de San Pelayo, Harving Espitia, con la alcaldesa de Puerto Escondido, Heidy Torres, con el fin de trabajar juntos por el mejoramiento de vías terciarias.

Los mandatarios le apostarán al proyecto Construcción de Pavimento en Concreto Rígido de la vía que conduce desde el corregimiento El Pantano, jurisdicción de Puerto Escondido, hasta el caserío Pajonal, jurisdicción de San Pelayo, punto de interceptación con la vía Nacional 74C, Santa Lucía-Moñitos.

Igualmente, trabajarán mancomunadamente para la ejecución del proyecto de mejoramiento de la vía que va desde La Apartada Villa Ester, en el municipio de Puerto Escondido, hasta el caserio Ralito del corregimiento Buenos Aires en el municipio de San Pelayo.

“Con la unión de nuestras administraciones para el desarrollo de estas importantes y necesarias obras buscamos beneficiar a la comunidad rural mejorando su movilidad, permitiéndoles a nuestros campesinos y agricultores vías adecuadas para la comercialización de sus productos. Juntos estamos trabajando para reactivar nuestra economía”, afirmó Espitia.