Alcalde de Cereté fue hospitalizado por Covid-19, recibió la vacuna hace 6 días

Alcalde de Cereté fue hospitalizado por Covid-19, recibió la vacuna hace 6 días

Hace pocas horas de este martes 1 de junio fue hospitalizado el alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals Otero, al parecer, por complicaciones derivadas del Covid-19.

Versiones preliminares dan cuenta que, el mandatario fue internado en la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital San Diego, para evitar que tenga mayores dificultades respiratorias, de las que presenta.

Rhenals dio positivo para coronavirus en días pasados y desde ahí permanecía aislado en su vivienda, cumpliendo con sus labores, sin embargo, a eso de las 11:00 de la noche de ayer presentó un cuadro gastrointestinal, vómito y deshidratación que provocaron su hospitalización.

Además, los estudios médicos que le fueron realizados revelaron que tenía indicios de neumonía temprana en uno de sus pulmones.

Como se recordará, el alcalde recibió la primera dosis de la vacuna Sinovac hace seis días, por lo que ha generado gran preocupación su estado de salud.

Así las cosas, se espera que la Administración Municipal emita un comunicado informando a detalle sobre la salud del jefe del despacho municipal.