Ahora le toca al pueblo, gobernador Benítez firmó importantes obras para  Tuchín

Ahora le toca al pueblo, gobernador Benítez firmó importantes obras para Tuchín

Al igual que San José de Uré, Tuchín conmemoró el sábado su aniversario número 14 como municipio cordobés, celebración que aprovechó el gobernador Orlando Benítez para firmar importantes obras para el progreso de ambas localidades.

Para el caso de Tuchín, donde el mandatario hizo presencia y anunció tres importantes obras que serán ejecutadas para el mejoramiento de las condiciones de vida de dicha población.

Una de los proyectos que se ejecutarán será la construcción de pavimento rígido en los barrios Getsemaní, San Pedro, Barrio Nuevo, Las Palmeras y Los Olivos, zona urbana del municipio, con un valor de $5.322 millones de pesos.

Asimismo, el mandatario cordobés informó que construirán el Centro de Comercio Rural Zenú por un valor de $3.000 millones de pesos y que gestionó en el Pacto del Golfo de Morrosquillo, la ejecución de la vía que conecta Tuchín con el municipio de Palmito, Sucre, que contará con un con una inversión cerca de 26 mil millones de pesos.

“Tuchín un legado para siempre! Más cómo obsequio de cumpleaños al municipio de Tuchín, firmamos importantes obras que serán ejecutadas para el mejoramiento de las condiciones de vida de esta población”, aseguró Benítez Mora.